11.2.08

Morrissey - Rock AM Ring 10.12.2006 (Video)



Setlist:
01. Hang The DJ (Panic)
02. First Of The Gang To Die
03. The Youngest Was The Most Love
04. In The Future When All's Well
05. Girlfriend In A Coma
06. You Have Killed Me
07. I'll Never Be Anybody's Hero
08. I Will See You In Far Off Places
09. Let Me Kiss You
10. To Me You Are A Work Of Art
11. I Just Want To See The Boy Happy
12. At Last I Am Born
13. How Soon Is Now
14. Irish Blood, English Heart

Uno de los conciertos que mas me ha gustado en mucho tiempo si alguna ves me gusto algún tema de morrisey con este concierto ese "alguna ves" quedo para el olvido disfruten.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola:
La raja, no tenia nada de morrisey... La segunda cancion al parecer fue borrada, la puedes subir denuevo porfavor...
Chao...

Anónimo dijo...

Hey colega, me uno a la petición. He descargado todos los temas, menos el segundo cuyo enlace ha muerto. Si pudieses subirlo de nuevo te lo agradeceríamos.
Gracias!

Anónimo dijo...

Ni puto caso. Pues muy bien: gran forma de "enganchar" a un blog...
Hale disfrútalo... :(