14.2.08

Live Forever The rise and fall of Britpop (Documental)


El mejor documental realizado hasta el momento en donde nos sintetiza todo el acontecer de los gloriosos años noventa con sus respectivos participantes (noel gallagher,damon albar, jarvis corke), simplemente un documental imperdible para cuaquier amante de la buena musica musica mas info
screenshots
parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8
Subtitulo (español)
Reproductor

Para reproducir el video tiene que ocupar el vlc player cargando los subtitulos. Que lo disfrutes.

6 comentarios:

pseudoparalelismo dijo...

me parece un tremendo aporte
mas aun con subtitulos y reproductor
es mucha dedicación y trabajo :D
en especial por subirlo en otra cosa que no sea RS
muchisimas
muchisimas gracias
:D
tu blog esta increible compadrito

Anónimo dijo...

hola!
tengo una duda
como puedo quemarlo con subtitulos????

por favor AYUDA!!!!

Anónimo dijo...

dejo mi mail porfis
fairystromkarl@hotmail.com

RaMGoN dijo...

Grandisimo documental, muchas gracias, me ha gustado mucho y por supuesto lo linkeo para que todo el mundo se pueda pasar por aquí a descargarlo. Saludos y magnifico trabajo el realizado con esta subida.

Anónimo dijo...

hola nose como descargar esto y lo anbada buscando.
mmm me aparecen una pag muy rara :s
bueno me explicas :P ??
un beso bye

Anónimo dijo...

Gracias, pero no funcionan los enlaces.