28.5.08

Seven Ages of RocK - Us Alternative Rock


Sexta era de este fantástico documental de la bcc , en donde nos muestra todo el acontecer desde 1980-1994.Toda persona que ama la música necesariamente tiene que ver este documental.
incluye subtitulo castellano (exclusivo), Que lo disfruten.

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8

Subtitulo(castellano)
Screenshots

Reproductor

4 comentarios:

Shake Alone With Me dijo...

Aún cuando el grunge nunca ha sido de mi particular agrado, debo reconocer que este capítulo está buenísimo. Estuve buscando el resto de los capítulos por la red, pero no he podido encontrarlos con los subtitulos. Si hay algún link por ahí de los seis capítulos restantes CON LOS SUBTITULOS, por favor publícalos. Gracias.

llito dijo...

De echo los están pero lo malo es que no tiene los subtitulos...Bueno me posteas si los quieres de todas formas(las otras seis partes de ese documental)
Saludos =)

Shake Alone With Me dijo...

vale!!!. Eso si siempre y cuando no sean por rapidshare, porque o si no me demoraría un kilo en bajarlos. Lo de los subtitulos es importante, ya que mi inglés no es el de los mejores. Así que si hay algun lugar donde los pueda encontrar, pega el grito. Cheers.

NIcefroro dijo...

loco, la parte dos esta fllada segun me dice cuando intento descomprimir el archivo. podrias subirlo de nuevo? muchas gracias