24.3.08

Noel Gallagher - Zanzibar Club Liverpool 03.05.2003


Esta presentación se realizo en el 2003 pero connoto tal importancia para los fans de oasis debido a que se toco una canción nunca antes escuchada y a la ves tan mistica como es "STOP THE CLOCKS", mística debido a que aquel tema nunca mas fue tocado. Se dice que es una pieza maestra una obra unica que ninguna canción de oasis a tenido alguna ves (segun las palabras del mismo noel).Hasta que hace unos dias en la red apareció el bootleg con la supuesta canción pero para la decepción de muchos esta no la incluye en el bootleg pero si las demas...
El fan que subió dicho material dejo expresado que esta canción la pondrá a disposición de todos cuando salga el disco que oasis espera lanzar para este año (para que lo va hacer si aun no se sabe que canciones compondrán el disco) bueno ahí les dejo el link.
Download

Oasis - Live at Virgin Mega Store (1994) (acoustic session)

Tracklist:
1. Shakermaker (acoustic)
2. Supersonic (acoustic)
3. Live Forever (acoustic)
4. Whatever (acoustic)
5. Sad Song (acoustic)
6. Slide Away (acoustic)
Download

16.3.08

Oasis - swamp song - Maine Road - 27.04.96


Simplemente historia

12.3.08

24 Hour Party People (movie)

Año: 2002
Director: Michael Winterbottom
País:
Género: Comedia/Musical
En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación gira en torno a la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, formulan un plan que a lo largo de las dos décadas siguientes cambiará la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no durará eternamente. La película, una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios, muestra la visión de un hombre que quiere dejar libres a sus artistas, lo cual, a su vez, será su perdición.
Una de las mejores películas que eh visto en el ultimo tiempo ahi les dejo los link para que lo descarguen.Que la disfruten

Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Parte6 Parte7 Parte8
Subtitulos (español)

screenshot

1.3.08

Oasis en Radio Indie 103.1


Por fin una entravista después de algunas semanas de estar en Los Angeles mezclando lo que será el nuevo disco. Desafortunadamente no se reveló mucha información con respecto a canciones, título del album, fecha de salida o cualquier dato similar.
El locutor de este programa de radio es Steve Jones (Sex Pistols) y no profundizó demasiado con el nuevo album, por ahí solo dicen que la mezcla va muy lenta y que las canciones son muy rockeras y psicodélicas. De ahí en fuera la banda habló un poco de lo que es vivir en esa ciudad, un poco sobre Abbey Road, sobre tiendas de discos y cosas por el estilo. En sí fue como una simple converasción improvisada entre los cuatro más que una entrevista bien estructurada con fines de promocionar el nuevo album. Fue una visita muy informal a la estación.
Disfrutenla
Download