26.2.08

Oasis - Heathen Chemistry Demos

Tracklist
Little By Little (Demo)
Stop Crying Your Heart Out (Demo)
Better Man (Leaked Version)
Force Of Nature (Love Honours & Obey OST)
Force Of Nature (Demo)
Little By Little (Early Mix)
Songbird (Demo)
The Cage (Hidden Track)
The Hindu Times (Demo)
The Hindu Times (Video Version)

Download

Oasis - The Lost Tapes 1992



Tracklist

See The Sun
Must Be The Music
Better Let You Know
Snakebite
Rock 'N' Roll Star
Strange Thing
Bring It On Down
Fade Away
Columbia
Cloudburst
Take Me
Must Be The Music (Manchester) (Live)
Life In Vain
I Will Show You
Better Let You Know (Manchester) (Live)
Take Me (Manchester) (Live)
Colour My Life
Download (100Mb)

CD1
CD2

Noel ignorado por Elton John?

Según reporta NME nuevamente, Noel intentó entrar a la fiesta post-oscars de Elton John en Los Angeles, el domingo pasado, pero todo quedó en intentos, ya que al mensajear al anfitrión, no obtuvo respuestas.

Al parecer, Noel quería tomarse un recreo en la mezcla del disco, pero estaba acompañado de algunos oportunistas bastante mal vestidos…

25.2.08

Noel Gallagher Ebisu Liquidroom, Tokyo, Japan 15.11.2007

Tracklist
01. (It's Good) To Be Free
02. Talk Tonight
03. Fade Away
04. Cast No Shadow
05. The Importance Of Being Idle
06. Listen Up
07. Half The World Away
08. Wonderwall
09. Whatever
10. Slide Away
11. Strawberry Fields Forever
12. Don't Look Back In Anger
13. Married With Children
Download

24.2.08

Noel Gallagher Live Acoustic Mtv Sonic italy 17.11.1997 (Video)


Download
Stand By Me
Talk Tonight

Oasis - Live: Club 57, Oldham (1992)


Raro show de la epoca pré-Definetely Maybe, cuando la banda era totalmente desconocida no se sabe si este show la banda fue anunciada como "Oasis" o "Rain" (antiguo nombre de la banda)
Tracklist:
1. Columbia (excerpt)
2. Fade Away (instrumental)
3. Take Me
4. Must Be The Music
5. Life in Vain
6. I Will Show You
7. Better Let You Know
Download

21.2.08

Superchrist, nueva canción de Smashing Pumpkins


La reconocida agrupación estadounidense Smashing Pumpkins se encuentra preparando un nuevo material que será un compilado que incluirá interpretaciones de bandas seleccionadas por ellos mismos, acopladas a su propio estilo de rock alternativo expresado en su propuesta musical. El tema que han elegido para promocionar lleva por nombre Superchrist y aunque no está incluída en su último material discográfico de estudio Zeitgeis, ha sido uno de los incluídos en el repertorio musical tradicional en las presentaciones de Smashing Pumpkins. Asimismo, se dio a conocer que también se llevará a cabo la grabación del video musical de Superchrist, que se podrá apreciar a partir del 27 de febrero próximo cuando realicen su lanzamiento por medio del Myspace

Manic Street Preachers cantando Umbrella de Rihanna

16.2.08

Oasis- Madferit MTV ??.??.1996 (Video)

Documental realizado por la mtv en el año 96, donde nos muestran escenas de la primera presentación de oasis grabada por un aficionado y muchas cosas interesantes.
Screenshtos
Que lo disfruten.
Parte 1 Parte 2

14.2.08

Live Forever The rise and fall of Britpop (Documental)


El mejor documental realizado hasta el momento en donde nos sintetiza todo el acontecer de los gloriosos años noventa con sus respectivos participantes (noel gallagher,damon albar, jarvis corke), simplemente un documental imperdible para cuaquier amante de la buena musica musica mas info
screenshots
parte 1 parte 2 parte 3 parte 4 parte 5 parte 6 parte 7 parte 8
Subtitulo (español)
Reproductor

Para reproducir el video tiene que ocupar el vlc player cargando los subtitulos. Que lo disfrutes.

4.2.08

Los Beatles a través del universo

Para la celebración del 50 aniversario de la NASA, a celebrarse la próxima semana, se ha decidido que se transmitirá un tema de The Beatles al espacio exterior. La elegida fue la más que adecuada “Across The Universe”, misma que, casualmente, cumple 40 años de existencia, de modo que la conmemoración será por partida doble.

“Across The Universe” será transmitida a través del grupo de antenas espaciales de la Deep Space Network, orientadas hacia la Estrella Polar.

Al respecto, Paul McCartney comentó para la BBC: “¡Bien hecho! Salúdenme a los extraterrestres” (errr…), mientras que Yoko Ono declaró que la transmisión del tema “marcará una nueva etapa en la que podremos comunicarnos con miles de millones de planetas ‘a través del universo’”—ahora falta que recibamos respuesta de algún otro planeta para comprobar aquello de que “un mundo nos vigila”, de lo contrario la comunicación más bien será un monólogo.

La transmisión de “Across The Universe” tendrá lugar en punto de la media noche (GMT) del próximo lunes 4 de febrero, y como parte del singular y festivo evento, se está invitando a todos los beatlemaniacos del mundo a reproducir la canción al mismo tiempo. Podra ser una ñoñería, pero en una de esas me apunto a la celebración espacial.

Radiohead en el programa 200 de Jools Holland

El pasado viernes inició una serie más del programa de Jools Holland, y debido a que se trató del número 200, contó con invitados de gran categoría, siendo Radiohead el más esperado de la noche.

“Bodysnatchers”, “Weird Fishes/Arpeggi” y “15 Step” fueron los tres temas incluidos en la transmisión de la tele; “House of Cards” (el video que se muestra más abajo) no se mostró en el programa, sino que más bien fue un tema adicional en exclusiva interpretado en el aftershow. Los cuatro temas muestran la brillante ejecución a la que los de Radiohead nos tienen acostumbrados, además de los pequeños detalles y modificaciones sutiles realizados en las versiones en vivo del material de In Rainbows.

1.2.08

Noel gallagher 13.11.2006 Fuji TV "Our Music", Tokyo, Japan

Archivos en calidad dvd (.vob) buenísima calidad para que lo disfruten.

Don't Look Back In Anger
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4


Strawberry Fields Forever
Parte 1 Parte 2 Parte 3